Reglamento
del evento de primavera
“La
sirenita una fiesta bajo el mar”
Los eventos realizados por la institución se hacen con
la finalidad de mostrarles los avances
de sus pequeños en el ámbito artístico, son eventos de mucho realce y por tal
motivo todos debemos de cooperar en el buen desarrollo de este.
*La recepción de los alumnos será a partir de las
10:50 am ya arreglados, desayunados, con sus vestuarios listos y llevados al
sanitario. Se les pide puntualidad para que el orden del programa se lleve a
cabo y sus niños puedan bailar en tiempo y forma.
*En caso de alguna duda asistir con la maestra para su
aclaración en el momento de la entrega o días antes de preferencia.
* Todos los acompañantes de los alumnos deberán tomar
asiento tomando en cuenta que no se harán apartados de lugar o reservaciones,
para comodidad de todos es por eso que la entrada al evento será a las 10:30
a.m.
*Una vez entregados los niños a la maestra se les pide
de la manera más atenta evitar acercarse u obstruir el paso de los niños, con
la finalidad que disfruten del evento
que está pensado en cada uno de ustedes. No se preocupen por la participación o
por el sanitario ya que cada maestra será apoyada por una auxiliar.
*La maestra Michell será la encargada de tomar vídeo
de cada presentación y posteriormente se les hará llegar para que lo tengan
ustedes, por tal motivo NO se permitirá que se levanten de sus asientos a tomar
ni fotos ni vídeos solo desde su lugar lo podrán hacer.
*Al terminar el bailable sus pequeños les serán
entregados en la parte izquierda de la entrada de la carpa, pidiéndoles su
apoyo para esperar a los niños en ese lugar y no los llamen o tomen en el
camino, para que la maestra de sus pequeños se los entregue y ella no tenga
ningún inconveniente. Para poder realizar esta dinámica les pedimos que hagan
una fila y solo vaya la persona autorizada por su pequeño (Recuerden papitos
que por seguridad no se les entregarán sus pequeños a otra persona ajena como tías,
madrinas o menores de edad, hermanitos o primitos ya que estaremos en un lugar público.)
*La escenografía y los materiales son parte de la
decoración del evento y les pedimos nos ayuden a conservarla al final del
evento.
*Una vez entregados los niños a ustedes les invitamos
a que no se retiren y continúen apreciando el resto de los números artísticos.
*Agradeciéndoles como siempre su respeto y educación
ya que de nosotros los adultos depende la formación de nuestros pequeños.
Atte. Dirección
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